Viernes 19 de abril de 2024

— 26.03.2020 —

Tres nuevos casos sospechosos de COVID-19 en Santo Tomé

Fueron informados esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia. El caso sospechoso que tenía Sauce Viejo quedó descartado. 


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Tres nuevos casos con síntomas compatibles de coronavirus de personas que residen en nuestra ciudad serán analizados en las próximas horas. Por el momento son considerados sospechosos por el Ministerio de Salud de la Provincia, que este jueves a las 22 brindó un nuevo informe de la situación epidemiológica.

Por otra parte, el mismo informe confirmó que el caso sospechoso de una persona de Sauce Viejo fue descartado; además, en esa localidad no se reportaron nuevos pacientes con síntomas.

En el comunicado, la Dirección Provincial de Epidemiología anunció 12 casos nuevos confirmados de COVID-19. Los casos son: 5 de la ciudad de Santa Fe, 2 de Rosario, 1 de San José del Rincón, 1 de Vera, 1 de Franck, 1 Humboldt y 1 de Casilda.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia en el territorio asciende a 55, sin que se hayan registrado víctimas fatales.

Desde el Ministerio de Salud provincial aclararon que, de esos 55 casos, 52 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero se trata de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en ciudad de Buenos Aires).

Finalmente, señalaron que hay 89 casos sospechosos que permanecen en estudio, entre los que se encuentran los 3 santotomesinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward