Provincia — 26.03.2020 —

La provincia sumó 12 nuevos casos y el total de contagios llega a 55

Los datos fueron informados este jueves por la noche de manera oficial. Desde el área de Salud detallaron que, de los nuevos casos, 9 tienen con antecedentes de viajes, 2 estuvieron en contacto con una persona infectada y el otro se encuentra en estudio.

 

Por: santotoméaldía /

Este jueves por la noche fueron confirmados 12 nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de personas infectadas por el virus asciende a 55.

Los datos fueron informados por la directora provincial de Epidemiología, Carolina Cudós, quien participó de la habitual conferencia de prensa junto al secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti.

Al referirse al reporte epidemiológico de la jornada, Cudós explicó que de los 12 nuevos casos, 9 pacientes tienen antecedentes de viajes al exterior y 2 estuvieron en contacto con una persona infectada. El caso restante se encuentra en investigación epidemiológica.

Por otra parte, la funcionaria indicó que hay 89 situaciones que permanecen en estudio.

En cuanto a la distribución geográfica de los casos, 5 son de la ciudad de Santa Fe, 2 de Rosario, 1 de San José del Rincón, 1 de Vera, 1 de Franck, 1 Humboldt y 1 de Casilda.

Las conferencias de prensa del gobierno provincial se pueden ver y escuchar, todos los días, en vivo por Santotomealdía. 

Mirá la conferencia de este jueves por la noche: 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas