Jueves 25 de abril de 2024

— 26.03.2020 —

Desde hoy, Santotomealdia transmite en vivo todas las conferencias de prensa del Gobierno de la Provincia

Es para facilitar el acceso a la información oficial que brindan las autoridades, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Cada día, anticiparemos los horarios en nuestras redes sociales.


Por: santotoméaldía /

A partir de este miércoles 26 de marzo, Santotomealdia transmite en vivo todas las conferencias de prensa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de facilitar el acceso a la información oficial que se brinda diariamente respecto a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Cada día, durante la mañana y la tarde-noche, autoridades del Poder Ejecutivo Provincial y del Ministerio de Salud brindan un informe, actualizando la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el coronavirus,

En ese marco, se dan a conocer los nuevos casos registrados en nuestra provincia, confirmados o en estudio; se dan a conocer detalles sobre las diferentes medidas y disposiciones en vigencia; y se brindan importantes recomendaciones a la posblecion.

En situaciones de emergencia, los medios de comunicación tenemos la obligación de ser un vínculo entre los gobiernos y la población. Por eso, adecuamos nuestras plataformas -en PC's, tablets y smartphones- para que nuestros lectores puedan ver y escuchar, en vivo, cada una de las conferencias de prensa.

Cabe destacar que las transmisiones son tomadas del canal oficial de YouTube del Gobierno de Santa Fe; y que las mismas cuentan con un intérprete de Lengua de Señas.

Para saber los horarios de las transmisiones, que varían en cada jornada, recomendamos estar antentos a nuestras redes sociales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward