Viernes 29 de marzo de 2024

— 25.03.2020 —

No se reportaron nuevos casos sospechosos en Santo Tomé

El informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia indicó que nuestra ciudad mantiene los 3 casos positivos y 3 descartados. En el Departamento La Capital se mantienen 12 casos confirmados y 15 en estudio.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Luego de la confirmación de los primeros casos positivos de coronavirus en Santo Tomé, el informe oficial de esta noche trajo buenas noticias, ya que no se reportaron nuevos casos sospechosos. De esta manera, nuestra ciudad mantiene la cifra anunciada este miércoles por la mañana y no tiene análisis en estudio.

El informe brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia trajo buenas noticias en general, ya que no se sumaron nuevos casos positivos en el territorio santafesino, más allá de los 19 anunciados en el parte matutino.

"No han sido notificados nuevos casos positivos durante el transcurso de la tarde de hoy, por lo que se mantienen 39 casos positivos en la provincia de santa fe. En total se registraron 231 casos sospechosos de coronavirus (2019-nCoV), de los cuáles 120 fueron descartados y 72 aún se encuentran en estudio", señala el informe.

En cuanto a la distribución geográfica de los casos, el departamento La Capital tiene 15 casos en estudio, que pertenecen a las localidades de Santa Fe (10), San José del Rincón (2), Ángel Gallardo (1), Recreo (1) y Sauce Viejo (1). Cabe señalar que el departamento tiene 12 contagios confirmados: 12 de Santa Fe, 3 de Santo Tomé y 1 de Sauce Viejo.

Los casos positivos de Santo Tomé

Tal como informamos este mediodía, los tres pacientes de Santo Tomé se mantienen en sus domicilios, en buen estado de salud

En todos los casos son pacientes adultos: una mujer de 55 años y dos hombres, de 32 y 60 años. Según la información oficial a la que pudo acceder Santotomealdia, dos de ellos viven en el ejido urbano de la ciudad y otro en la zona de barrios privados.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward