Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2020 —

Sauce Viejo también tiene un caso positivo de coronavirus

Es uno de los 39 casos confirmados que tiene hoy la provincia de Santa Fe y uno de los 12 que hay en el departamento La Capital. El gobierno provincial insiste en la necesidad de mantener el aislamiento para prevenir los contagios. 


Por: santotoméaldía /

El gobierno provincial confirmó este miércoles el primer caso positivo de coronavirus en Sauce Viejo. Por el momento, es la única situación que se reportó en el distrito costero, ya que no se reportaron otras personas con síntomas de COVID-19.

El caso de Sauce Viejo, del cual todavía trascendió oficialmente información sobre edad, sexo y estado actual de salud, es uno de los 12 confirmados en el departamento La Capital.

En la conferencia de prensa de este miércoles, el gobernador Omar Perotti y la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, insistieron en la necesidad de respetar el aislamiento obligatorio como medida más importante para prevenir el contagio del virus.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward