Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 24.03.2020 —

Ante la emergencia, la Defensoría del Pueblo recuerda sus líneas de comunicación

El organismo destacó que está a disposición de la comunidad, a través de los teléfonos: 3426310669 o 3425369298. Además, el Centro de atención a la víctima atiende desde el 3425221935.


Por: santotoméaldía /

Ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe recordó que está disposición de la ciudadanía y detalló las diferentes líneas de comunicación:

La Defensoría del Pueblo es un organismo descentralizado, unipersonal e independiente, que no recibe instrucciones de ninguna índole y tiene facultades de control extrapoder, encargado de proteger y promover los derechos fundamentales del individuo y los intereses difusos o colectivos de la comunidad contra actos irregulares, arbitrarios, ilegítimos, discriminatorios o negligentes de los funcionarios de la administración pública.

Accedé aquí a su sitio web

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward