Provincia — 24.03.2020 —

Ante la emergencia, la Defensoría del Pueblo recuerda sus líneas de comunicación

El organismo destacó que está a disposición de la comunidad, a través de los teléfonos: 3426310669 o 3425369298. Además, el Centro de atención a la víctima atiende desde el 3425221935.

Por: santotoméaldía /

Ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe recordó que está disposición de la ciudadanía y detalló las diferentes líneas de comunicación:

  • Atención General: infosfe@defensoriasantafe.gob.ar - Teléfonos: (0342) 156310669 o  (0342) 155 369298
  • Centro de atención a la víctima:  cavsfe@defensoriasantafe.gob.ar - Tel: (0342) 155 221935

La Defensoría del Pueblo es un organismo descentralizado, unipersonal e independiente, que no recibe instrucciones de ninguna índole y tiene facultades de control extrapoder, encargado de proteger y promover los derechos fundamentales del individuo y los intereses difusos o colectivos de la comunidad contra actos irregulares, arbitrarios, ilegítimos, discriminatorios o negligentes de los funcionarios de la administración pública.

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