Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 23.03.2020 —

Dos niños pequeños, los nuevos casos de coronavirus en la provincia

Tienen 2 y 4 años de edad y son de las localidades de Helvecia y Esperanza, respectivamente. Así, el número total de personas infectadas en Santa Fe llega a 15. Además, se descartaron 64 casos y hay 90 sospechosos en estudio. 


Por: santotoméaldía /

En la conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde por el Gobierno de Santa Fe, la secretaria de Salud Sonia Martorano confirmó que hay dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Se trata de dos niños de 2 y 4 años de edad de las localidades de Helvecia y Esperanza.

Con estas confirmaciones, suman en total 15 las personas infectadas con la enfermedad en toda la provincia. Además, la funcionaria provincial afirmó que se descartaron 65 casos y otros 90 continúan en la categoría de "sospechosos".

Cabe recordar que esta mañana, Martorano indicó que al poder realizarse los análisis en el laboratorio CEMAR de Rosario "pudimos adelantar estudios que iban a venir en forma escalonada. Lejos de preocuparnos debe tranquilizarnos, porque rápidamente podemos actuar sobre casos positivos que íbamos a tener en espera".

En este sentido, el El Ministerio de Seguridad informó que activó un operativo blindaje en la localidad de Helvecia, con el objetivo de evitar que salgan los habitantes ni que ingresen personas externas a la ciudad. La medida se dispuso ante la confirmación del caso positivo de coronavirus.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward