Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 12.03.2020 —

Se fue Madelón y Mosset fue confirmado como DT interino de Unión

El ex futbolista estará al frente del equipo el próximo domingo ante Arsenal por la primera fecha de la Copa Superliga. “Se desmembró otra vez el equipo a partir de enero", dijo Madelón en conferencia de prensa este mediodía. 


Unión de Santa Fe confirmó esta tarde que Marcelo Mosset se hará cargo de la dirección técnica de forma interina luego de la salida de Leonardo Madelón. El ex futbolista será acompañado por Hugo Díaz (preparado físico) y Rodrigo Llinas (entrenador de arqueros Rodrigo Llinas). 

El primer partido de Mosset al frente del "Tatengue" será el próximo domingo ante Arsenal por la primera fecha de la Copa Superliga. El encuentro está programado para las 17.45 en el estadio 15 de Abril. 

En horas del mediodía, Madelón confirmó su renuncia en conferencia de prensa. “Hicimos muchas cosas lindas y quedan recuerdos hermosos. Fueron 6 años con el intervalo de Belgrano” expresó el DT. Luego, continuando el comunicado, dijo: “No pude terminar de asimilar cuando se nos desarma el equipo en junio del año pasado (2019). Este año nos está pasando lo mismo”.

“Pasamos a un club importantísimo como el Mineiro y hay que valorarlo". También, explicó que a principio de año, "luego del partido contra Argentinos Juniors, los jugadores nos pidieron que nos quedemos”. “Se desmembró otra vez el equipo a partir de enero. Se nos fue una base de jugadores titulares muy importantes” Leo Madelón.

Luego, continuó: “Quedó Botinelli, que es un ejemplo. También Corvalán, Mazzola y Blasi, que ayudan en todo al club”. Y agregó: “La Copa Argentina duele, perder con Vélez duele. Estábamos acostumbrado a recibir los equipos y vapulearlos”. “No es que el plantel no sirve, pero rearmar otra vez no es fácil”.

Depués, siguió: “Es una decisión mía. No es culpa de nadie. Le pido al hincha de Unión que entienda. Decidí salir por cuenta mía. Los chicos vinieron a convencernos pero dije que no. Tenía que parar un poquito y descansar. Descansar puede ser un día, una semana, un mes, un año o para siempre”. Y cerró: “Le quiero dejar un abrazo muy grande al pueblo Tatengue”.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward