Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 10.03.2020 —

Eduardo Domínguez dio el OK y vuelve a ser director técnico de Colón

Firmará contrato hasta Junio de 2021. Fue el DT que consiguió las últimas dos clasificaciones a la Copa Sudamericana, pero ahora tendrá la difícil misión de pelear por la permanencia.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia 

Parecía difícil, pero finalmente se concretó. Eduardo Domínguez volverá a ser el director técnico de Colón, tras la renuncia de Diego Osellla.

El entrenador mantuvo una reunión con dirigentes rojinegros este lunes, aceptó el ofrecimiento y en las próximas horas iniciará su segundo ciclo en la institución. El contrato sería hasta junio del año próximo.

Según señala el diario El Litoral, Domínguez llegaría el miércoles a Santa Fe, por lo que estará en el banco el próximo lunes, cuando el sabalero debute en la Copa de la Superliga ante Rosario Central, como visitante.

El Barba dirigió a Colón en 70 partidos entre 2017 y 2018, contando torneo local, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Santa Fe. En esos encuentros, el equipo ganó 29 partidos, empató 22 y perdió 19.

Domínguez fue el DT que consiguió las últimas dos clasificaciones a la Copa Sudamericana; en la primera participación el equipo logró el recordado triunfo ante San Pablo, en el mítico estadio Morumbí, y luego fue eliminado por Junior de Barranquilla.

Meses antes de la segunda Sudamericana consecutiva que jugaría el equipo, la situación de desgaste con el plantel fue notoria y derivó en la salida del entrenador.

Luego de Eduardo Domínguez pasaron Fuertes, Comesaña, Lavallén y Osella.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward