Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2020 —

Gabriel Heinze anunció que se va de Vélez

El DT dirigirá ante Unión el lunes y luego se despedirá de los jugadores. "Este club me dio más de lo que yo pude darle", dijo. 


Por: santotoméaldía /

Gabriel Heinze sorprendió al anunciar su salida de Vélez. Pese a que aún tenía contrato hasta junio, el entrenador decidió dar un paso al costado: "El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón".

De esta forma, el lunes visitará a Unión de Santa Fe y ese será el fin de su ciclo en el Fortín.

"Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", dijo el Gringo.

Heinze realmente le cambió la cara al club: cuando llegó, Vélez miraba de reojo los promedios y su futuro parecía oscuro. Pero con trabajo y un fútbol ofensivo le devolvió personalidad a un equipo que estaba golpeado.

Fue tanto el progreso del Fortín que lo clasificó a la Copa Sudamericana y ahora está en el tercer puesto de una Superliga dominada por Boca y River. El ciclo que duró dos años terminó abruptamente y antes de lo esperado.

"Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo", agregó en conferencia de prensa.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward