Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 05.03.2020 —

Unión tuvo una noche para el olvido y quedó eliminado ante Dock Sud

El equipo de Madelón perdió por penales en la primera fase de la Copa Argentina. En los noventa minutos había logrado el empate 1 a 1 en tiempo de descuento.


Por Santotomealdia 

Union perdió 6-5 en la definición por penales ante Dock Sud y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Argentina, en una noche para olvidar rápidamente.

El equipo de Madelón jugó mal, estaba perdiendo 1 a 0 tras un grosero error defensivo, y llegó al empate a los 47 minutos del segundo tiempo gracias a un gol de cabeza de Franco Calderón.

Antes de estar en desventaja, el rojiblanco tuvo un par de chances claras para ponerse arriba en el marcador, pero no las pudo aprovechar.

En el final del primer tiempo, el experimentado Leandro Caruso aprovechó una desinteligencia defensiva -cuando Milo jugó mal una pelota atrás para Bottinelli- y puso el 1 a 0 a los 40 minutos.

En la segunda parte el equipo que milita en la Primera C fue más inteligente y tuvo algunas situaciones para ampliar el marcador. Sin embargo, los de Madelon lograron forzar la definición desde los doce pasos.

En los penales fallaron Mazzola y Milo; y Dock Sud celebró tras el remate final de Adín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward