Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 05.03.2020 —

Unión debuta en la Copa Argentina ante Dock Sud

Madelón pone lo mejor que tiene ante uno de los representantes de la primera C, en el partido que se juega en el estadio de Atlético Rafaela. Comienza a las 20.05 y televisa TyC Sports.


Por: santotoméaldía /

Madelón no quiere sorpresas en la Copa Argentina y pondrá lo mejor que tiene para enfrentar esta noche Dock Sud, por los 32avos. de final. El partido se juega en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, desde las 20.05, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El DT rojiblanco realizará dos variantes, una en la zona media y la otra en la delantera. Recuperado de una lumbalgia, Jalil Elías volverá a la formación titular en lugar del uruguayo Sebastián Assis, en tanto que Walter Bou suplantará a Ezequiel Cañete.

Por su parte, el técnico de Dock Sud, Guillermo De Lucca tendrá que realizar una variante obligada, ya que en el último encuentro, por la Primera C, el experimentado defensor Cristian Tula sufrió una grave lesión y su lugar será ocupado por Luciano Armoa.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Jalíl Elías, Braian Alvarez; Walter Bou, Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Sportivo Dock Sud: Gonzalo Arce; Damián Adín, Enzo Tamborelli, Luciano Armoa, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Leandro Caruso, Matías Blanco. DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela).

Hora: 20.05.

TV: TyC Sports.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward