Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 28.02.2020 —

Lleno de urgencias, Colón recibe a Boca en el comienzo de la penúltima fecha

El partido se juega a las 21.10 en el estadio Brigadier López. Osella cambia medio equipo para tratar de conseguir el primer triunfo del año. Boca está obligado a ganar para que River no pueda ser campeón mañana.

 


Por Santotomealdia

Colón está lleno de urgencias: en zona de descenso directo y con una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria, cinco de los cuales se disputaron este año. En ese marco, luego de jugar uno de los peores partidos del torneo en el 0-4 ante Newell's, el sabalero recibe a Boca, que llega a Santa Fe peleando el título mano a mano con River.

El partido se juega a las 21.10 en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Diego Abal. Diego Osella, el entrenador sabalero, decidió sacar del equipo al Pulga Rodríguez y también a Lucas Viatri. En total, el DT realizará seis modificaciones con respecto a los once titulares del partido ante Newell's.

Alex Vigo volverá al equipo en lugar de Gastón Díaz; Bruno Bianchi debutará en reemplazo de Rafael García; Tomás Chancalay volverá a tener una posibilidad en lugar del expulsado Rodrigo Aliendro; el paraguayo Marcelo Estigarribia ingresará en lugar de Federico Lértora; Fernando Zuqui entrará por Luis Miguel Rodríguez; y el colombiano Wilson Morelo, autor del único gol del equipo en 2020, jugará en reemplazo de Lucas Viatri.

Boca, por su parte, para asegurarse llegar con chances de título a la última jornada de la Superliga está obligado a ganarle a Colón. El conjunto conducido por Miguel Ángel Russo comenzó de forma exultante el 2020 con empate y cuatro victorias consecutivas que lo mantienen a 3 puntos del líder River, que mañana por la tarde noche recibirá a Defensa y Justicia.

Esta sería la primera vez que el entrenador boquense repetiría la alineación, teniendo en cuenta que Lisandro López continúa reponiéndose de una fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo y el paraguayo Junior Alonso volverá a forma dupla con Carlos Izquierdoz. Russo incluiría a todos sus titulares esta noche a pesar de que el martes Boca debutará en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Caracas en Venezuela.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; Wilson Morelo. DT: Diego Osella

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Brigadier Estanislao López

Hora: 21.10

Árbitro: Diego Abal

TV: TNT Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward