Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 25.02.2020 —

Madelón casi trompea al cuarto árbitro

El técnico de Unión estuvo a punto de pegarle al cuarto árbitro, a quien empujó, le puso una mano en la nuca e insultó por el tiempo que adicionó.


Por: santotoméaldía /

El pobre empate 0 a 0 entre Unión y Central Córdoba en Santa Fe tuvo un episodio grave sobre el final del partido. Ya se jugaba el descuento cuando el técnico del Tate, Leonardo Madelón, se le acercó al cuarto árbitro, Nahuel Viñas, para reprocharle que se habían adicionado sólo cuatro minutos. El juez reaccionó y se le puso cara a cara, a lo que el DT reaccionó con un leve empujón y colocando una mano sobre la nuca de Viñas. Parecía que iban a las piñas...

Un detalle que se aprecia en las imágenes de la transmisión es que, en primer lugar, es Viñas el que se aproxima a Madelón para decirle algo "cara a cara". Evidentemente esa situación derivó en la reacción del DT rojiblanco.

El técnico de Unión se ofuscó porque entendió que el juez debía dar al menos dos minutos más, entendiendo que el Ferroviario había hecho tiempo en el epílogo del encuentro. Pero lo que parecía una protesta común y corriente derivó en una agresión. Ahí, Leonardo Carol le aplicó un empujón a Viñas, que inmediatamente convocó a Echavarría para que lo sancionara. La reacción del DT fue aún peor, lo tomó del cuello, con gesto desencajado, y cuando advirtió lo que podía ser la consecuencia, aflojó el apretón y simuló una especie de caricia de reconciliación. El juez principal, que ya había observado la secuencia, no dudó: expulsó a Madelón, a 180 segundos del pitazo final.

Tratándose de una agresión directa, el experimentado director técnico, de 57 años, podría recibir una dura pena por parte del Tribunal de Disciplina. Antes de dejar el campo de juego, además, Madelón insultó a Viñas. “La concha de tu madre”, le gritó.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward