Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 25.02.2020 —

Unión apenas empató con Central Córdoba de Santiago del Estero

En el 15 de Abril, el "Tatengue" y el "Ferroviario" igualaron 0 a 0. Los de Leonardo Madelón hace cuatro que no ganan por Superliga.


Por: santotoméaldía /

Unión de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron este lunes por la noche en el cierre de la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

De esta forma, si bien no pudo volver al triunfo, el equipo dirigido por Leonardo Madelón cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo (Estudiantes de La Plata, River Plate y Patronato de Paraná). 

El local no pudo aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia tras superar a Atlético Mineiro de Brasil. 

Por su parte, el conjunto santiagueño no pudo sumar de a tres, por lo que fue superado por Aldosivi de Mar del Plata en la tabla de los promedios y quedó en el límite de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato y Colón de Santa Fe. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward