Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 23.02.2020 —

Murió un joven que derrapó con su moto en la costanera de Santa Fe

El accidente ocurrió este domingo cerca de las siete de la mañana. El hombre, de 23 años, fue trasladado al hospital Cullen, pero falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 23 años murió este domingo tras haber protagonizado un derrape con su moto en la Costanera santafesina, más precisamente en la intersección de avenida Almirante Brown y Salvador del Carril. El accidente ocurrió a las 7 y el conductor fue trasladado de urgencia al hospital Dr. José María Cullen, pero falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.

Fabricio Virdoza derrapó con su moto y al caer golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave. No llevaba casco, y eso fue determinante.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward