Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 23.02.2020 —

Otra muerte más en Rosario: acribillaron a balazos a un hombre en la zona noroeste

Ocurrió en los primeros minutos de este domingo en Génova y Colombres, cuando ocupantes de un auto pasaron y efectuaron múltiples detonaciones contra un hombre, de 29 años, quien perdió la vida en el acto.

 


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 29 años murió asesinado este domingo a la madrugada tras ser atacado a balazos por ocupantes de un vehículo. Los autores de los disparos se dieron a la fuga. El hecho se produjo durante los primeros minutos de este domingo en Génova y Colombres.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo después de la medianoche cuando al menos dos personas no identificadas se trasladaban a bordo de un vehículo por calle Génova y efectuaron múltiples disparos a la víctima que se encontraba en la vía pública, produciéndole heridas de arma de fuego. Falleció en el lugar.

Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos y posibles testigos, se secuestraron 5 vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar. Se solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de autopsia.

Ya son 41 los homicidios registrados en el Departamento Rosario en lo que va de 2020.

Fuente: elciudadanoweb.com

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward