Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 23.02.2020 —

Cayó a tierra una avioneta en San Justo e investigan si trasladaba droga

Detuvieron al piloto. Sospechan que trajo drogas y que fue descargada por cómplices que esperaban la carga.


Por: santotoméaldía /

Una avioneta proveniente de Paraguay fue encontrada este sábado en un camino rural en la zona de San Justo, a metros de la ruta 11, entre Naré y Escalada. La aeronave presentaba evidentes signos de haber protagonizado un siniestro en circunstancias que aún se intentan establecer.

Según trascendió, el personal policial de la zona rural ubicada entre Miguel Escalada, Nare y Cayastacito recibió la alerta de que en un campo de la zona había una avioneta color roja y blanca que había tenido un accidente. A simple vista era notorio que el piloto había tenido que realizar un aterrizaje de emergencia.

Por las circunstancias del hecho se dio intervención a la justicia federal de Santa Fe, y el fiscal federal Walter Rodríguez dispuso las primeras medidas para esclarecer lo ocurrido.

Rodríguez confirmó que solicitó la detención del hombre que venía a bordo del aeroplano, y que sea indagado por el delito de transporte de estupefacientes. A su vez, el fiscal también se refirió a que la aeronave venía desde Paraguay y que había atravesado la frontera burlando los controles oficiales.

Los indicios apuntan al transporte de drogas. Los peritajes criminalísticos determinaran la naturaleza del suceso. Otros casos e investigaciones anteriores vinculan a este siniestro con aquellos.

Fuente: Diario Uno y Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward