Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.02.2020 —

Un policía se durmió manejando el patrullero y chocó a una trafic estacionada en pleno centro

El accidente se produjo este miércoles antes de las 6 de la mañana, en calle Gobernador Crespo, entre 1° de Mayo y 4 de Enero.


Por: santotoméaldía /

Un fuerte choque se produjo a las 5.50 de este miércoles 19 de febrero en Crespo 2900 entre 1º de mayo y 4 de enero, pleno centro santafesino. El conductor de la camioneta perteneciente a la policía de la provincia de Santa Fe se quedó dormido y chocó fuertemente desde atrás a una trafic que estaba estacionada.

El móvil policial circulaba de este a oeste y chocó al vehículo comercial Fiat Ducato que se encontraba estacionado. Por el fuerte impacto, la camioneta terminó arriba de la vereda de enfrente.

Según un vecino de la cuadra, el conductor del patrullero le manifestó que venía de prestar servicio durante 24 horas y se durmió manejando. Por el hecho no hay personas heridas.

Fuente: Aire Digital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward