Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 18.02.2020 —

Vélez intentará hacer valer el 1-0 en la altura de Quito

El equipo de Heinze enfrenta a Aucas como visitante, tras ganar por la mínima diferencia en el partido de ida. Se juega hoy a las 21.30 horas.


Por: santotoméaldía /

Empieza a definirse la Fase 1 de la Copa Sudamericana y uno de los equipos que tratará de hacer valer su ventaja será Vélez. El conjunto argentino, que ganó en la ida por 1 a 0 gracias a un buen tanto de Ricky Centurión, irá a la altura de Quito para medirse ante Aucas. Desde las 21.30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El árbitro será el brasileño Rodolpho Toski.

La formación del Fortín, que no tuvo actividad este fin de semana debido a que postergó su encuentro contra Godoy Cruz (su estadio estaba ocupado por la franquicia argentina del Súper Rugby Jaguares), es una verdadera incógnita.

Como ya sucedió en otras ocasiones, el director técnico Gabriel Heinze decidió no confirmar a los 11 que saltarán al campo de juego. La principal novedad es que dentro de los concentrados aparece Ricardo Álvarez, quien regresó a la institución tras su paso por Europa y México.

Los ecuatorianos, por su parte, vienen de caer como locales ante Delfín por la liga ecuatoriana y no conocen la victoria en lo que va del 2020. Los argentinos Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Alejandro Frezzotti y Víctor Figueroa serán de la partida.

Probables formaciones

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot, Carlos Cuero - Edson Rodríguez, Alejandro Frezzotti, José Cazares, Víctor Figueroa; Carlos Arboleda y Edson Montaño. DT: Máximo Villafañe.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré - Gastón Giménez, Pablo Galdames, Marcos Enrique, Thiago Almada - Ricardo Centurión y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda.

Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil).

Hora: 21.30

TV: DirecTV y ESPN 2.

Fuente: Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward