Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 18.02.2020 —

Accidente fatal en la Autovía 19, a la altura de Sa Pereyra

Una camioneta se despistó y chocó violentamente contra un árbol. Murió un hombre que viajaba junto a su familia rumbo a Brasil.

 


Por: santotoméaldía /

Un hombre murió anoche como consecuencia de un accidente ocurrido en la Autovía 19, en jurisdicción de Sa Pereyra. El incidente ocurrió cerca de las 23 horas a la altura del kilómetro 50 del corredor vial, en el carril con sentido Córdoba - Santa Fe. En ese momento, llovía considerablemente en el lugar

Por causas que se intentan determinar, el conductor de una camioneta Toyota SW4 perdió el control del vehículo, despistó y terminó contra un árbol. El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la provincia de La Rioja, quien viajaba junto a su mujer y sus tres hijos rumbo a Brasil.

Debido al fuerte impacto, el hombre murió minutos después, cuando los Bomberos trabajaban para sacarlo de los fierros retorcidos. La mujer la mujer fue trasladada al Hospital Cullen; mientras que los menores fueron derivados al Hospital de Niños y se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Santa Fe Emergencias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward