Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.02.2020 —

Unión quiere volver a sumar en la Superliga

El Tatengue visita a Patronato de Paraná desde las 19 horas, en el comienzo de la fecha 20. Madelón no confirmó el equipo, pero resguardaría a Walter Bou. Se puede ver por TV sin el Pack Fútbol.


Por: santotoméaldía /

La fecha 20 de la Superliga comienza hoy en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", con el duelo entre Patronato y Unión de Santa Fe. El partido se jugará a partir de las 19.00 horas y árbitro será Silvio Trucco. Televisarán Fox Sports (se puede ver sin pack fútbol) y Fox Sports Premium.

A pesar de la seguidilla de partidos -Unión jugará el jueves próximo en Belo Horizonte ante Atletico Mineiro-, Leonardo Madelón pondría lo mejor que tiene a disposición y solo resguardaía al delantero Walter Bou, quien arrastra una molestia muscular.

En tanto, el defensor Jonathan Bottinelli reaparecerá en el equipo titular “tatengue” tras cumplir la fecha de suspensión.

Los de Paraná, que vienen de igualar un partido clave ante Gimnasia, aparecen en zona de descenso a la Primera Nacional. No obstante, se encuentran a seis de alcanzar a Colón, el primero en asegurarse la permanencia en la máxima categoría.

En la cabeza de Gustavo Álvarez está la idea de realizar solamente una modificación para este duelo. El mediocampista Fernando Luna ingresará en lugar de Damián Lemos, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Hora: 19 horas
Cancha: Patronato
Árbitro: Silvio Trucco
TV: Fox Sports y Fox Sports Premiun

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward