Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.02.2020 —

Alvizo anunció que el 27 de febrero se entregará la Tarjeta Alimentar a 2300 familias de la ciudad

El operativo comenzará a las 7 de la mañana y se llevará adelante en el Club Legislatura. "Agradecemos al gobernador por acceder a nuestro pedido para que la entrega se realice en Santo Tomé", resaltó el concejal del Frente de Todos.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El concejal del Frente de Todos Rodrigo "Tata" Alvizo anunció esta mañana que el jueves 27 de febrero, desde las 7 horas y hasta las 17, se realizará la entrega de la Tarjeta Alimentar en nuestra ciudad. "Contar con esta tarjeta es muy importante para todas las personas que van a ser beneficiarias. Se trata de, aproximadamente, 2.300 familias de Santo Tomé, más 700 de Sauce Viejo", confirmó el edil a Santotomealdia.

La entrega se realizará en el Club Legislatura, de Avenida Luján 4053, y participarán el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la ANSES, el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. "Este programa es muy importante, no solamente en la lucha contra el hambre, como lo viene diciendo el presidente; sino también en la generación de un círculo virtuoso de la economía local, porque van a ingresar a los comercios santotomesinos casi 12 millones de pesos por mes, que van a ayudar a reactivar la economía de la ciudad", destacó Alvizo.

El concejal agradeció al Gobernador Omar Perotti, y al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, por haber escuchado su pedido de trasladar el operativo de entrega a la ciudad. Además, destacó la buena predisposición de las autoridades del Club Legislatura, que cedieron las instalaciones para realizar la entrega.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward