Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.02.2020 —

El obrero que se accidentó en Cinter permanece estable, pero sigue en terapia intensiva

El último parte médico señala que el hombre de 34 años continúa con asistencia respiratoria mecánica y el pronóstico es reservado.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El santotomesino que protagonizó un grave accidente laboral el jueves pasado en la planta de Cinter, se mantiene estable en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen.

Según informaron este jueves desde la dirección del Hospital a Santotomealdia, Gustavo Patrone “sigue con igual evolución, sin fiebre y con asistencia respiratoria mecánica”.

Desde el centro de salud provincial, además, explicaron que, por la gravedad del cuadro con el que ingresó, el pronóstico sigue siendo reservado.

Durante la jornada de hoy, sería sometido a una tomografía de control.

El hecho

Patrone, de 34 años, sufrió un accidente laboral el jueves en la planta de la empresa Cinter, en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Sobre el episodio no trascendieron detalles, pero se supo que el hombre ingresó al Cullen en horas de la tarde.

Aquel día, los médicos constataron un traumatismo de tórax interno, con lesión pulmonar, generado por el golpe de una viga en su cuerpo. Además, el santotomesino sufrió una fractura en la base del cráneo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward