Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 11.02.2020 —

Mataron a tiros a dos mujeres en diferentes hechos ocurridos Rosario

En uno de los casos, la víctima estuvo ligada a un presunto narco ejecutado a balazos en julio del año pasado. La otra mujer iba en moto con un acompañante y fue ejecutada de varios disparos por desconocidos.


Por: santotoméaldía /

Durante la noche del lunes se produjeron dos nuevos crímenes en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, ambas víctimas son mujeres y los casos no estarían relacionados entre sí. 

El primero de los hechos ocurrió en la zona de Olivé 1900 cuando la víctima circulaba en moto junto a un hombre cuando fue sorprendida por otros dos individuos que abrieron fuego. 

Casi en simultáneo, otra mujer fue víctima de un violento hecho que ocurrió en Maestro Massa al 400. La mujer fue atacada por unos sujetos que pasaron por el lugar y dispararon, de acuerdo a la información que publica el citado medio rosario.

Ligada a un presunto narco

El homicidio ocurrido en Maestro Massa al 400 se trató del segundo crimen con muy pocos minutos de diferencia. El dato que llamó la atención de este hecho es que la víctima, Agustina Thomson, estuvo vinculada sentimentalmente con Carlos Señuque, un hombre ligado a la noche y señalado como presunto narco que fue ejecutado de varios disparos el 19 de julio pasado cuando llegaba a su departamento de Brown 2800.

Acerca de la muerte violenta de Thomson, trascendió que fue atacada anoche por sujetos que pasaron por ese lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

En el lugar se hallaron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros. La secuencia del asesinato no estaba clara y las fuentes sospechan que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza. Es el pasado de la mujer presenta un par de puntos oscuros.

Tal como lo publicó La Capital en aquel entonces, Agustina Thomson apareció por primera en los medios de comunicación la mañana del 19 de julio pasado. Ese día estaba en el departamento que su novio, Carlos Señuque, había alquilado en Brown al 2800, donde vivían juntos.

Cuando eran las 7.15, Señuque regresaba a lavivienda en su auto. Pero cuando se detuvo delante del portón de la cochera del edificio, aparecieron dos hombres en moto y lo acribillaron a balazos. Murió en el acto por ocho impactos.

La chica no pudo salir del departamento porque su novio la había dejado encerrada y el portero del edificio tuvo que abrir con una llave maestra. Pero Agustina, en esa época, ya tenía antecedentes penales. El 12 de marzo había sido detenida por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto a cuatro personas en medio de un operativo de entrega controlada de 13 kilos de marihuana en un minimarket de Rioja y España.

El crimen de Carlos Señuque ocurrió el 19 de julio pasado.

En barrio Sarmiento

El otro hecho tuvo como víctima a otra mujer, asesinada por desconocidos que se movilizaban en moto. La víctima, que estaba acompañada de un hombre, iba en moto cuando en la zona de Olivé 1900 (casi Gallini) fue atacada por dos hombres, quienes le efectuaron varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en la cabeza.

Por su parte, el conductor de la moto alcanzó a escaparse del lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar se recogieron cinco vainas servidas calibre 9mm, mientras que la moto en la que se movilizaba la víctima quedó tirada en el lugar.

Fuente: La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward