Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.02.2020 —

Con su plaza colmada, Sauce Viejo vivió el Tercer Encuentro de Cerveceros Artesanales

El evento se realizó el sábado en la plaza Bernardino Rivadavia. Fue organizado de manera conjunta por la Comuna y el Centro Comercial.


Por: santotoméaldía /

El pasado sábado se llevó a cabo el Encuentro de Cerveceros Artesanales de Sauce Viejo, organizado de manera conjunta por la Comuna y el Centro Comercial de esa localidad.

Los principales atractivos del evento, que se realizó en la plaza Bernardino Rivadavia, fueron el paseo gastronómico, que incluyó una gran variedad de cervezas artesanales y un menú de comidas para todos los gustos; los espectáculos a cargo de artistas de diversos estilos musicales; y la feria de artesanos y emprendedores regionales.

Las autoridades comunales agradecieron al público por acompañar esta nueva edición del Encuentro de Cerveceros. Por su parte, desde el Centro Comercial destacaron la importancia del trabajo realizado en conjunto con el gobierno sauceño, "para poder llevar a cabo nuevamente la fiesta popular, de entrada libre y gratuita, que convoca tanto a sauceños como a visitantes de diversas localidades, y que se afianza año a año en el calendario de eventos regionales", destaca un comunicado.

En el escenario se realizaron sorteos y espectáculos musicales de variados estilos. Mientras la gente comenzaba a colmar la plaza y a degustar la amplia variedad de cervezas y comidas que ofrecían los puestos, la escuela de baile Conexión Latina y el cantante santafesino Renzo Jehiel aportaron ritmo y buena música.

Luego, la Comparsa Sol Naciente bailó entre el público y deleitó con sus pasistas y coloridos vestuarios, anticipando el carnaval.

El clima ideal de la noche sauceña acompañó el resto del evento, que continuó con los sonidos cubanos de la agrupación Son D´Tomar. Además, el cierre de la fiesta estuvo a cargo del conjunto musical “Memoria Nacional”, que brindó al público un impecable repertorio de los mejores temas del rock argentino.

"Con una gran organización, posibilitada gracias al trabajo conjunto entre la Comuna y el Centro Comercial, una eficaz coordinación del tránsito y buena atención a los visitantes, pasó esta exitosa tercera edición del Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo", destacaron desde la organización.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward