Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.02.2020 —

VIDEO: Mirá el resumen del partidazo entre Unión y River

El puntero de la Superliga sacó adelante un partido complicado en Santa Fe: lo dio vuelta, se impuso por 2-1 y mantiene la ventaja de tres puntos sobre Boca. Mirá el video con las mejores jugadas.

 

 


Por: santotoméaldía /

River sufrió pero se impuso a Unión por 2-1, por la fecha 19 de la Superliga. Walter Bou había abierto el marcador al inicio del segundo tiempo, pero luego el Millonario lo dio vuelta con tantos de Nacho Fernández y Robert Rojas.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo: los de madelón pegaron rápido gracias a un ex-Boca. Federico Milo mandó un centro preciso de tiro libre que conectó Walter Bou de palomita. Así, el Tate se ponía en ventaja a los 2 minutos.

De todas formas, la alegría le duró poco a Unión. A los pocos minutos, Matías Suárez le envió un centro a Nacho Fernández, quien puso la igualdad parcial. El encuentro seguía bastante parejo, pero el Millo lo dio vuelta con bastante fortuna: tras un córner de Juanfer Quintero, Robert Rojas la metió tras un rebote y River pasó a ganar a los 19 minutos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward