Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.02.2020 —

¿Y el alerta?, ¿y las lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias desde el jueves y, por casi tres días, mantuvo la vigencia de un alerta por tormentas fuertes. Sin embargo, nada de eso ocurrió. 


Por: santotoméaldía /

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado alta probabilidad de lluvias para nuestra región para los días jueves, viernes y sábado. Sin embargo, apenas cayeron algunas gotas el día jueves. Durante esos días, además, el organismo emitió un alerta por tormentas fuertes, pero el mal tiempo nunca llegó.

Pese a que los meteorólogos tienen cada vez más herramientas para anticipar el pronóstico del tiempo, quedó claro que a veces pueden fallar.

¿Qué dice ahora el pronóstico?

Para este sábado todavía se mantiene alguna probabilidad de chaparrones, tanto por la tarde como por la noche. El Servicio Meteorológico dice que para hoy la temperatura máxima sería de 28°, cifra que ya había sido superada en horas del mediodía. 

Para mañana domingo, como para los días lunes, martes y miércoles, ya no se esperan lluvias, con temperaturas que llegarían a los 30 grados. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward