Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.02.2020 —

La UTA confirmó que no habrá paro de colectivos

Desde la entidad gremial anunciaron que "que se están constatando los depósitos de haberes correspondientes al mes de enero", por lo que la medida que se podía concretar este viernes quedó sin efecto.

 


Por: santotoméaldía /

La seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), egremio que nuclea a los choferes del transporte público de pasajeros, anunció este jueves por la tarde que que finalmente no habrá paro de colectivos.

La medida se iba a concretar desde la hora cero de este viernes, debido a un atraso en el pago de los salarios.

"En virtud que se están constatando los depósitos de haberes correspondientes al mes de enero a los compañeros trabajadores en sus respectivas cuentas, informamos, a la comunidad santafesina en su conjunto, que queda sin efecto la medida de fuerza anunciada para el transporte Urbano de pasajeros a partir de las 0:00hs, el día viernes 07 de febrero del corriente", expresa el cumunicado oficial.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward