Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.02.2020 —

Se incendió un galpón en Recreo Sur: falleció un hombre

Fue esta mañana en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 5, donde funciona una planta de refinería de combustible.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la mañana, cerca de las 9, una gigantesca explosión en un galpón sacudió la localidad de Recreo. Por el incendio murió uno de los operarios y otros tres resultaron heridos.

Según confirmaron los bomberos, el hombre, al momento de accidentarse, estaba trabajando con una moladora sobre un tanque de combustible, que fue el que causó la primera explosión. Murió de forma instantánea.

La planta está ubicada en la ruta provincial 5, sobre la mano sur, a 500 metros de la ruta Nacional Nº 11. Según las primeras informaciones, se estaban realizando trabajos de soldaduría y por causas que se investigan se desató el incendio,que ya fue controlado.

"Se sintió como un rayo, fue la explosión de la planta que almacena aparentemente aceite y gasoil. Fue fuertísima, y eso que estoy a unos 5 kilómetros del lugar", contó Julio, un vecino de la localidad al canal de noticias TN.

"Tembló todo, y después vinieron dos o tres más pequeñas", describió. "En la ciudad fue una lluvia de sirena. Están trabajando en la zona y evacuaron 1 kilómetro a la redonda, más o menos. Es una zona de casas bajas. No se sabe bien qué ha sucedido", contó el vecino.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward