Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.02.2020 —

Rige un nuevo alerta meteorológico

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y es por tormentas fuertes o severas. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Santotomealdía

Esta mañana a las 5.30, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes o severas para nuestra zona. El área de cobertura del fenómeno es el Norte y Centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán; Este de Catamarca, Jujuy y Chaco; Norte de Córdoba; Oeste de Corrientes y Formosa; Centro y Este de Salta.

Según indicó el organismo, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad y algunas pueden ser fuertes o severas y pueden estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

De todas formas, desde el Servicio Meteorológico Nacional no descartan mejoramientos temporarios durante el día.

Recomendaciones

Ante el nuevo alerta, la Municipalidad de Santo Tomé reiteró las recomendaciones a los vecinos. En este sentido solicitaron que se evite sacar la basura, circular únicamente en caso de necesidad y en caos de lluvia transitar con precaución.

En caso de vientos fuertes, se solicita ponerse a resguardo en lugares cerrados y seguros y evitar tomar contacto con con postes de luz y árboles. Asimismo, recordaron que para consultas y reclamos y está disponible el número telefónico 4746020.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward