Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.02.2020 —

Accidente fatal en Santa Fe: murió un adolescente en un choque entre una moto y un patrullero

Ocurrió esta madrugada en la Avenida Circunvalación, a la altura de Varadero Sarsotti. Por el fuerte impacto falleció uno de los ocupantes de la moto, de 16 años de edad.


Por: santotoméaldía /

Cerca de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, chocaron un patrullero y una moto en la Avenida de la Constitución (ex Mar Argentino) a la altura de Varadero Sarsotti. Por el fuerte impacto, uno de los ocupantes de la moto, un adolescente de 16 años, murió.

Hasta el momento no trascendieron detalles del incidente vial, pero se sabe que dos personas que circulaban en la moto que protagonizó el choque con un vehículo de la policía de la provincia de Santa Fe.

El sitio de noticias Aire Digital señala que un adolescente de 16 años que viajaba en la moto fue trasladado por los servicios de emergencia, pero arribó sin signos vitales al Hospital José María Cullen.

El otro joven que circulaba en la moto tiene 17 años y permanece internado en observación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward