Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 04.02.2020 —

Sugestivo robo en el ex Hospital Italiano

La empresa de seguridad que prestaba el servicio cesó el viernes 31 y una nueva firma debía hacerse cargo el lunes 3 de febrero. Justo durante el fin de semana, robaron computadoras y otros objetos. UCPN reclama que se investigue lo ocurrido.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores del ex Hospital Italiano llegaron al edificio este lunes y constataron que faltaban computadoras, pavas eléctricas, pen drives y otros objetos que se encontraban en las oficinas. El ilícito afecto a las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S., según revelaron desde la Unión del Personal Civil de la Nación

En un comunicado de prensa, la UPCN detalló que "los cacos forzaron ventanas que dan a unos balcones y luego hicieron lo propio con las ventanas corredizas. No satisfechos con el robo, revolvieron todo sin ningún tipo de reparo".

"Lo que más causa sorpresa es que justo la empresa de seguridad que prestaba el servicio, cesó el viernes 31 de enero y la empresa que debía hacerse cargo, recién tomaba el servicio el lunes 3 de febrero, dejando durante dos días sin cobertura de ningún tipo a esta oficina", agregaron.

"Realmente una verdadera 'casualidad' que justo los ladrones pudieran 'trabajar' sin inconvenientes", apuntaron a continuación

En el final del comunicado, la UPCN solicitó "a las autoridades se investigue en profundidad este hecho ya que en momentos en que es tan importante la austeridad, la pérdida de objetos y sobre todo de información cuya valía es imposible de cuantificar hace de este acontecimiento, algo muy gravoso".

Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward