Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.02.2020 —

Hallaron el cadáver de un hombre en la Circunvalación Oeste

Ocurrió esta mañana, unos cien metros al sur de la rotonda del Hhpódromo. El cuerpo de un hombre estaba tirado en el piso, junto a una moto, con un disparo en la cabeza.


Por: santotoméaldía /

Cerca de las 6.30 de esta mañana, personal policial llegó a la zona de la Circunvalación Oeste y se encontró con un panorama para nada habitual. Unos cien  metros al sur de la rotonda del hipódromo, sobre el cantero central, había una motocicleta estacionada y al costado, el cuerpo de un hombre mayor de 50 años. Al lado del cuerpo habrían encontrado un arma de fuego.

La persona hallada junto a la moto estaba sin vida y habría tenido un disparo de arma de fuego en la cabeza. 

En el transcurso de la mañana se practicará la autopsia sobre el cuerpo y los peritajes correspondientes para determinar si se trata de un suicidio o un homicidio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward