Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.01.2020 —

Sauce Viejo prepara su tercer Encuentro de Cerveceros Artesanales

Será el sábado 8 de febrero en la plaza Bernardino Rivadavia, organizado por la Comuna y el Centro Comercial. Habrá un paseo gastronómico, exposición de artesanos y emprendedores, y música en vivo.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo organiza, junto al Centro Comercial de Sauce Viejo, la tercera edición del Encuentro de Cerveceros Artesanales, "una propuesta atractiva de la mano de un sector productivo en auge e ideal para empezar a despedir la temporada estival", destacaron.

El evento se realizará con entrada libre y gratuita y tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la Plaza Bernardino Rivadavia, a partir de las 21 horas.

Según se anuncia, habrá diversos puestos de cerveza artesanal, un paseo gastronómico, exposición de artesanos y emprendedores locales y regionales.

Además, la jornada tendrá música en vivo junto a la agrupación de rock argentino Memoria Nacional, el cantante santafesino Renzo Jehiel, el conjunto Son D´Tomar, de ritmos cubanos, la Escuela de Baile Conexión Latina, especializada en salsa, bachata y mambo, y la gran comparsa sauceña Sol Naciente.

Desde la Comuna destacaron que la propuesta dará cierre a la temporada estival y forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que continuará, en marzo, con acciones alusivas al Día Internacional de la Mujer, y en abril, relativas al potencial gastronómico de Sauce Viejo, caracterizado por el menú sobre la base de pescado. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward