Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 20.01.2020 —

Accidente fatal en Esperanza: fallecieron una mujer y dos menores de edad

Un camión se cruzó de carril y embistió el Renault Symbol en el que viajaban las personas. Ocurrió en la intersección de la ruta 6 y calle Soler.


Un camión y un automóvil fueron partícipes de un accidente de tránsito fatal este domingo, minutos antes de la medianoche en ruta provincial N° 6, en el acceso sur de la ciudad de Esperanza. Como consecuencia del hecho, tres personas fallecieron.

El trágico incidente conmocionó a la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. El camión de gran porte y un Renault Symbol impactaron a la altura de la planta perteneciente a la empresa Girolimetto y Engler, en el acceso sur a Esperanza.

El segundo vehículo quedó incrustado frontalmente en el transporte de cargas y los servicios de emergencia tuvieron una ardua tarea de varias horas para poder dilucidar cuántos fallecidos había y sus identidades.

Bomberos, policías, inspectores, personal de la posta 107 y del Corredor Vial N° 9 trabajaron hasta la madrugada y el tránsito fue interrumpido por varias horas.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos. En cuanto a las víctimas fatales, el diario digital Esperancino.com.ar confirmó que perdieron la vida una mujer de unos 45 años identificada como Laura Canarelli, quien se desempeñaba como directora en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de barrio Fátima, y dos menores de edad.

Fuente: Esperancino.com.ar

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward