Viernes 29 de marzo de 2024

— 15.01.2020 —

Discusión entre novios terminó con un joven herido de arma blanca en el tórax

La víctima es un joven de 22 años, fue atendido en el Hospital Cullen y ya está fuera de peligro. La agresora es una mujer de 19 años y fue detenida por tentativa de homicidio.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 22 años de edad debió ser atendido este martes por la noche en el Hospital Cullen de Santa Fe, tras ser atacado por su novia con una cuchilla.

El hecho ocurrió en una vivienda de Alberdi al 4100, donde vive la víctima, en barrio Las Vegas, cerca de las nueve de la noche. Allí, David L. mantuvo una discusión con Carolina R., de 19 años.

Un aviso dio cuenta de la violenta situación, por lo que al lugar llegó un móvil de la policía y una ambulancia del SAMCo local. 

Esta tarde, desde el Hospital Cullen confirmaron a Santotomealdía que el joven ingresó a la guardia con una herida de arma blanca en tórax. "Se le realizó una placa y se constató que no era una herida penetrante, por lo curaron y recibió el alta", indicaron.

El hecho fue informado al Fiscal en turno, quien ordenó la detención de la joven mujer, también vecina de barrio Las vegas. Personal de la Comisaría 23 se ocupó del caso, y Carolina R. fue trasladada e imputada de tentativa de homicidio.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward