Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.01.2020 —

Santa Fe: Hubo dos homicidios en las últimas horas y ya suman cinco en lo que va de 2020

Al asesinato de una mujer en la tarde del miércoles, hay que sumar el crimen de un hombre ocurrido en barrio Nuevo Horizonte, al norte de la capital provincial. 


Por: santotoméaldía /

El crimen de un hombre en barrio Nuevo Horizonte se convirtió en el quinto homicidio en la ciudad de Santa Fe en lo que va de 2020. Durante la tarde del miércoles habían asesinaron a una mujer.

Durante la madrugada de este jueves se produjo el segundo homicidio en 24 horas en la ciudad capital. Según El Litoral, el hecho ocurrió pasadas las 4 en la zona de calles Reinares y Doldán. Desde ese sector de la ciudad un llamado al 911 alertó por disparos de arma de fuego. 

Al llegar a la mencionada cuadra, la policía se topó con un sujeto tendido con signos de haber sido atacado a tiros. Fue entonces que se convocó a la unidad de emergencias y minutos más tarde se constató el deceso de este individuo, identificado como N.S.C. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fue atacado este hombre ni quien sería el autor del hecho. Con este crimen, ya suman cinco los homicidios en la ciudad de Santa Fe en los primeros nueve días de 2020.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward