Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.01.2020 —

Murió un hombre de 54 años que se arrojó con su auto al río Coronda

Cuando los vecinos de la zona observaron que el auto cayó al agua dieron aviso a la policía, pero al rescatarlo ya estaba sin vida. El hombre habría dejado cartas en las que anunciaba su intención de quitarse la vida.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 54 años de edad murió este miércoles luego de arrojarse con su auto a las aguas del río Coronda, en la localidad de Sauce Viejo. El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde, a la altura de calle Córdoba, arteria que cruza de este a oeste el casco urbano del distrito costero.

Según señala diario Uno de Santa Fe, poco antes del penoso episodio, el hombre se había comunicado por teléfono con personas de entorno más íntimo, haciendo conocer su decisión de quitarse la vida. 

Vecinos que viven en inmediaciones de calle Córdoba y el río Coronda observaron el recorrido del auto hasta caer al agua. Fueron ellos quienes denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después llegaron patrulleros de la Comisaría 19 y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, y junto a vecinos de la zona lograron sacar el cuerpo sin vida del hombre, del automóvil VW modelo Polo gris, que estaba flotando en el río.

El médico policial se encargó de revisarlo y de constatar que estaba fallecido. El hombre contaba con domicilio particular de un barrio ubicado en el extremo noroeste de la capital santafesina. Fue identificado como Rodolfo Miguel Aguirre, de 54 años. 

El hombre tenía alquilada una casaquinta en la zona y habría dejado notas escritas, en las que también anticipaba su decisión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward