Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.01.2020 —

Se levantó el paro de colectivos

La UTA anunció la decisión, "con motivo de haber aceptado en plenario de delegados una propuesta de pago del sector empresarial". El servicio comenzaba a normalizarse progresivamente.

 


Por: santotoméaldía /

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Santa Fe, decidió levantar el paro de actividades que se desarrollaba desde la hora cero de este miércoles.

"Con motivo de haber aceptado en plenario de delegados propuesta de pago del sector empresarial, por los salarios adeudados correspondientes al mes de diciembre, se da por finalizada la medida gremial de acción directa que afecto el sector urbano e interurbano, la cual fuera llevada a cabo por nuestra entidad", anunciaron en un comunicado.

"A partir de este momento se irán restableciendo los servicios progresivamente", completaron. En ese sentido, se espera que los colectivos vuelvan a transitar y recuperen su frecuencia normal cerca de las 20 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward