Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.12.2019 —

Telecom inauguró su nueva oficina convergente en Santa Fe

Los clientes de Personal, Fibertel, Cablevisión y Telecom podrán realizar todas sus gestiones en la nueva oficina comercial, ubicada en San Martín 2433.


Por: santotoméaldía /

Personal, Fibertel, Cablevisión y Telecom inauguraron este viernes su nueva oficina comercial convergente en la ciudad de Santa Fe. La dependencia comercial está ubicada en San Martín 2433. Es la cuarta oficina convergente que se inaugura en la provincia de Santa Fe, ya que en el mes de junio se había inaugurado una en Rosario, en agosto se realizó la apertura de la oficina de Venado Tuerto y en octubre fue el turno de la oficina de Rafaela.

El evento contó con la presencia de Franco Ponce de León, Director de Derechos y Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe y en representación de la compañía estuvieron presentes el Responsable de Relaciones Gubernamentales Comunicación y Medios de la región, Alejandro Saavedra y el Gerente Comercial de Región Litoral, Martín Coseano.

La nueva oficina brindará a los clientes de la ciudad un nuevo espacio, pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo lugar. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa. El horario de atención es de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 h. y de 16 a 20 h.

La disposición de los espacios de atención fue especialmente diseñada para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. Con asesoramiento integral, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, y vivir la experiencia Flow.

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el lanzamiento de ofertas regionales, la empresa continúa ampliando su presencia en la ciudad, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Además, Telecom ratifica en Santa Fe su compromiso con el desarrollo de infraestructura y los servicios para sus clientes, trabajando junto al municipio para desarrollar acciones conjuntas que redunden en mejorar el servicio para ampliar la capacidad y calidad de la conexión a internet, datos de la red móvil, red fija así también como el servicio de cable que brindamos a los ciudadanos.

Para ello, la empresa realiza importantes inversiones enfocadas en la permanente adecuación de la cobertura y capacidad de las redes y nuevas plataformas de servicios, que contribuyen a mejorar la experiencia de uso de los clientes que es la mayor preocupación de Telecom.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward