Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.12.2019 —

Siguen los robos a casas de fin de semana en Sauce Viejo

Delincuentes ingresaron este miércoles a una propiedad ubicada Estrella Federal y Glicinas. Entre otras cosas, se llevaron dos televisores y un equipo de música.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles se registró un nuevo robo a una casa de fin de semana de Sauce Viejo. El hecho se suma a una extensa lista de episodios de inseguridad ocurridos durante los últimos meses en el distrito costero.

Un hombre de 49 años denunció que al llegar a su casa, ubicada en inmediaciones de las calles Estrella Federal y Glicinas, constató que habían ingresado al inmueble.

Según detalló, los delincuentes se llevaron dos televisores, uno de 42 pulgadas y otro de 32, un equipo de música y una garrafa de 10kilogramos.

Como muchos otros hechos similares registrados en las últimas semanas, el robo fue denunciado en la sede de la Comisaría 19.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward