Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 09.11.2019 —

Un hincha de Colón falleció en la costanera de Asunción

El hincha fue llevado hasta un móvil de emergencia pero ya no se lo pudo salvar. Fue este sábado a las 10.40 y habría sido por un paro cardiorrespiratorio.


Por: santotoméaldía /

Siendo las 10:40 aproximadamente de este sábado, se produjo el fallecimiento de un hincha de Colón en la Costanera de Asunción. Según señala el diario La Nación, de la capital Paraguaya, fue "a raíz del intenso calor".

Se trata de Ángel Ramón Monzón de 61 años, quien se encontraba acompañado de un familiar. “El fallecimiento sería por un paro cardiorrespiratorio. Mientras se encontraba en la caravana para ser trasladado hasta el estadio”, según en informe policial que referencia el medio paraguayo,

El comisario José Vega confirmó que el hincha falleció aparentemente, de un paro por el intenso calor. “Falleció en el lugar cuando fue trasladado hasta la ambulancia. Se practicó los primeros auxilios e inclusive le pusieron suero pero no hubo caso", ratificó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward