Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 27.10.2019 —

Gómez Centurión: "Espero que no dependa de un resultado favorable para dar información"

El candidato a presidente por el Frente Nos fue crítico al hablar de los datos del escrutinio. Además sostuvo que hay lugares donde no dejan votar al personal militar.


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario de Cuyo

En el Colegio General José de San Martín de San Isidro, votó Juan José Gómez Centurión, quien contó que "la reunión de esta noche es para agradecer tanto esfuerzo, espontaneidad, militancia, gente que ha participado sin haber estado en ninguna lista", y siguió: "Hay que levantar nuevamente a la militancia verdadera no rentada".

“Esperemos que la difusión de los datos sea normal, independientemente de cómo le va al Gobierno”, agregó seguidamente.

Finalmente dijo que hubo problemas para votar en el caso del personal militar, en Tandil, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. También denunció que “faltan boletas en todo el país”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward