Nacionales — 24.10.2019 —
En Mar del Plata, Macri pidió "no caer en las falsas promesas" y llamó a cuidar el voto
El Presidente se mostró con María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto en el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio.
Por: santotoméaldía /
El presidente Mauricio Macri pidió "no caer en las falsas promesas de aquellos que defraudaron al país", en referencia al kirchnerismo, y convocó a su electorado a “cuidar el voto” en los comicios del domingo próximo. Fue este miércoles en Mar del Plata, en una nueva marcha del “Sí, se puede”, con la intención de recuperar votos pensando en las elecciones de este domingo 27 de octubre.
El acto de Juntos por el Cambio se llevó a cabo en Pedro Luro y Boulevard Marítimo, en pleno centro de la ciudad balnearia. Allí, el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; su postulante a vicepresidente -Miguel Ángel Pichetto-; el candidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; y otros dirigentes de la fuerza política.
Durante el evento, el mandatario repitió que la oposición pretende “que nos callemos nosotros y todos los que pensamos distinto, pero ya fueron demasiadas veces que nos aguantamos el atril, el dedito, la prepotencia. Rechazamos esa forma de ejercer el poder, que por miedo dejamos sin querer un espacio vacío, y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado, hasta quisieron ir por nuestra libertad".
"Nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia pero no queremos que nos pasen por arriba. Queremos votar por la paz, por la educación y el trabajo, para enfrentar a las mafias y los narcotraficantes, por una Justicia independiente y para decirle basta a la impunidad", advirtió Macri.
Además, el Presidente confesó que "los problemas fueron más grandes de lo que pensábamos. Llegar fue más difícil de lo imaginado. Y todo requiere tiempo", pero también confirmó: "No nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible, que el potencial de los argentinos es infinito y que juntos somos capaces de resolver cualquier problema. Y que se puede gobernar sin generar odio ni miedo".
Macri llamó a "no caer en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron", además repudió los abusos y privilegios que atribuyó a la oposición y subrayó que "defienden con mentiras y patotas“.
“Todo esto que sentimos es sano”, dijo y prometió: “Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado”.
* Con información de Aire Digital y TN.