Miércoles 24 de abril de 2024

Nacionales — 10.10.2019 —

Lollapalooza 2020: Guns N'Roses, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey, entre los confirmados

Se conoció el lineup de la séptima edición del festival en la Argentina, que se desarrollará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 


Por: santotoméaldía / Fuente: TN

Finalmente, luego de varios meses de espera, se conoció el lineup del Lollapalooza 2020 que contará con importantes figuras nacionales e internacionales. El 27, 28, y 29 de marzo se podrá disfrutar de mucha música en los los cinco escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro.

Guns N'Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los headliners. Pero también estarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, entre muchos otros.

Esta edición tendrá de regreso a la banda comandada por Axl y Slash, con todos su poderoso hard rock, para hacer sonar sus grandes clásicos. Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país. The Strokes, viejos conocidos del ámbito local, desplegarán todo su arsenal rockero neoyorkino.

Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, llegará por primera vez a nuestro país.

Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación, llegará  con su reciente disco Norman Fucking Rockwell. Martin Garrix, el exitoso músico y productor, uno de los mejores DJS del mundo, convertirá el predio en una pista de baile. Gwen Stefani, la icónica cantante de No Doubt, traerá sus canciones como solista.

Entre los músicos locales encontramos a Ratones Paranoicos, Duki, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Wos, Airbag, El Mato a un Policía Motorizado, Nathy Peluso, Emmanuel Horvilleur y Louta, entre otros.

Entre los músicos locales encontramos a Ratones Paranoicos, Duki, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Wos, Airbag, Nathy Peluso y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Como se sabe, el Lolla no es solo música: sería injusto limitar la propuesta del festival únicamente a eso. Estarán los ya clásicos Kidzapalooza (lugar especial para los más chicos), Espacio Verde (a través del que se busca estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente), Rock & Recycle (de temática ecologista), arte, moda y una excelente propuesta gastronómica. Por eso, para vivir el festival como nunca, participá en nuestro concurso y prepará los oídos: música sobra.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward