Santo Tomé — 10.10.2019 —

Con talleres y actividades recreativas, el Municipio celebra el “Mes del Adulto Mayor”

Las jornadas se desarrollan en el Centro de Día “Aires de Vida”, con el objetivo de promover la autonomía y el envejecimiento activo.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Secretaría de Salud, se sumó a la celebración del “Mes del Adulto Mayor” con propuestas recreativas, talleres y charlas que se desarrollan en el Centro de Día “Aires de Vida”. En la referida institución, ubicada en Richieri al 3400, profesionales del Gabinete de Educación Ambiental y Sanitaria del Municipio emprendieron en octubre un programa de actividades que apunta a promover la autonomía y el envejecimiento activo.

Los encuentros abordan temas de importancia para el bienestar de los adultos mayores, tales como estimulación cognitiva, salud mental, alimentación saludable, cuidado del medio ambiente y actuación ante accidentes del hogar.

Las actividades comenzaron el miércoles 2 de octubre, en conmemoración del “Día del Adulto Mayor”. En esa oportunidad, se trabajó a partir de una charla taller especialmente dedicado al cuidado de la higiene personal y la salud en general.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS