Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 30.09.2019 —

Santa Fe: Acribillaron y mataron a un joven en barrio Barranquitas

Sucedió este domingo, pasadas las 15 horas. La víctima tenía 28 años y fue atacada mientras viajaba en auto. Su novia se salvó de milagro.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Una pareja que viajaba en un automóvil fue emboscada y atacada a balazos, este domingo por la tarde, en inmediaciones de las calles Estrada y Domingo Silva, en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. El conductor, identificado como Fernando Nicolás Rodríguez de 28 años, falleció como consecuencia de una seguidilla de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Los vecinos que viven en esa zona salieron a la vereda cuando escucharon los disparos y vieron al conductor de un automóvil Peugeot bordó ensangrentado y a una joven mujer pidiendo ayuda. Ante semejante escena llamaron al 911, que envió una ambulancia y a personal de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico. Estos preservaron el lugar hasta la llegada del médico forense, que constató el deceso de Rodríguez como consecuencia de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente arribó Homicidios de la Policía de Investigaciones que se hicieron cargo del caso, y luego llegaron los peritos del Área Científica de la PDI que comenzaron con la ejecución de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Púiblico de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial.

Por el momento no hubo detenidos y se ordenó comunicar la novedad a los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas en todo el sector.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward