Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2019 —

Colón llegó a Santa Fe y saludó a los hinchas que lo fueron a recibir

El plantel sabalero arribó al Aeropuerto de Sauce Viejo ante una gran cantidad de simpatizantes que se congregaron.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El plantel de Colón arribó al aeropuerto metropolitano de Santa Fe luego de clasicar a la nal de la Copa Sudamericana. El rojinegro superó a Atlético Mineiro en Belo Horizonte en la denición por penales. 

Minutos después de las 10.30 la delegación sabalera aterrizó en el vuelo charter a la aeroestación de la localidad de Sauce Viejo. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico descendieron del aeronave y fueron recibidos por hinchas. 

Luego del partido, de los festejos en el Mineirao y la delegación se fue al hotel donde estuvo hospedado en Belo Horizonte y este viernes a primera hora partió rumbo a Santa Fe. Cabe señalar que tuvo una breve escala en Foz do Iguaçu y luego sí, llegó a tierras santafesinas.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward