Lunes 30 de junio de 2025

Deportes — 22.09.2019 —

Colón visita a Lanús con la mente en Brasil

Se juega desde las 15.30. El "Sabalero" tendrá un equipo alternativo ya que el jueves enfrentará a los brasileros por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. 


Por: santotoméaldía /

Lanús, luego de tres victorias y un empate, recibirá a un entonado Colón, por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro se jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de Lanús, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Colón atraviesa su mejor semana desde que comenzó la nueva temporada, puesto que por la Superliga le ganó a San Lorenzo (2-1) y lo bajó de la punta, y también se impuso por 2-1 sobre el Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en una actuación histórica a nivel internacional.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha de Lanús el DT Pablo Lavallén, será muy parecido al que jugó y venció por penales a Atlético Tucumán por Copa Argentina (salvo el arquero Ignacio Chicco que ingresará por el uruguayo Leonardo Burián) y con diez modificaciones respecto al que superó a San Lorenzo en la última fecha.

El motivo obedece a no correr riesgos y mantener sus titulares a resguardo para la revancha en el Mineirao que será la semana próxima.Un vez concluído el compromiso en Buenos Aires, el plantel Sabalero regresará de inmediato a Santa Fe y el martes partirá en un vuelo charter que saldrá desde el aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Belo Horizonte para jugar la revancha del jueves que viene en Brasil.

El "Granate" comenzó una seguidilla de tres victorias consecutivas y luego, en la sexta fecha, empató de visitante frente a Independiente (2-2 luego de remontar una desventaja de dos goles), se ubica con 11 unidades en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui o Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT:Luis Zubeldía.

Colón: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Franco Quiroz; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 15.30 (Fox Sports Premium)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward